Si los datos aportados por un usuario que intenta registrarse no se encuentran en la BD de personas:

Familia:
Lo sentimos, los datos de registro aportados no coinciden con los de ningún tutor registrado en nuestro sistema de matriculación. Si usted es tutor de un alumno o alumna que cursa sus estudios en un centro educativo de la CAE, acuda al centro y solicite que se actualicen sus datos como tutor asociado a la matrícula del alumno o alumna.

Alumno:
Lo sentimos, los datos de registro aportados no coinciden con los de ningún alumno ni alumna matriculado en nuestros centros educativos. Si eres alumno o alumna que cursa sus estudios en la CAE, pásate por la secretaría de tu centro para verificar y actualizar tus datos.

Esperando que pronto puedas ser un usuario registrado queremos agradecerte el interés mostrado.