Preguntas Frecuentes de Expedientes

¿Cómo indico que un alumno ha estado en 3º y 4º de ESO en diversificación curricular?

En el curso. Cuando el curso es 3º o 4º de la ESO, se puede decir que sí es de diversificación y qué tipo de diversificación es. (DIV 1 diversificación de 1 año o DIV2 diversificación de 2 años).

¿Cómo guardo en la aplicación los cambios realizados en datos personales?

En el apartado de datos personales el botón de guardar es común y se encuentra en la parte superior.

¿Cómo imprimo un expediente?

Desde la pestaña “Expedientes Académicos” - opción de menú “Consulta e impresión”.

¿Cuál es la fecha de apertura del expediente?

Es la fecha en que ese alumno/a se matriculó por primera vez en ese nivel.

Si modificas datos personales en expedientes ¿se cambia en matrícula y en las otras aplicaciones?

Sí. Los datos personales del alumnado son comunes para todas las aplicaciones.

¿Qué hago si no me aparece un/a alumno/a?

Si no aparece el/la alumno/a hay que ir a la aplicación de matrícula y comprobar que el/la alumno/a esté matriculado/a y que el estado de la matrícula sea “matriculado”.

Expedientes Expedientes académicos

Pulse aquí para continuar.Expedientes