Preguntas Frecuentes de FCT

No le aparecen las empresas que ha creado.

No tiene especialidades añadidas. Para añadirlas:
1. Pestaña Gestión, seleccionar empresa.
2. Seleccionar la empresa, y en la parte de debajo de la pantalla, seleccionar la pestaña “Especialidades”.
3. Añadir la especialidad que corresponda (OJO: es importante fijarse bien en el Plan (LOGSE; LOE) a la hora de añadir la especialidad).

Ha creado una empresa, pero cuando va a asignar las prácticas al alumnado, en el desplegable de "asignación de prácticas" no le aparece.

La empresa tiene la especialidad añadida, pero no tiene instructor/a. Para añadirlo:
1. Pestaña Gestión, seleccionar empresa.
3. En la parte de abajo, clicar en el botón “instructor” y añadirlo.

Quiere modificar los datos generales de una empresa que ya está en la base de datos.

Tiene que ponerse en contacto con la coordinación territorial para que modifique los datos. Sólo desde allí se pueden modificar datos de una empresa que esté ya creada en la aplicación, sin embargo, sí se podrá modificar cualquier dato del centro de trabajo.

En "gestión", "alumnos" no aparece ningún listado con los/as alumnos/as.

En "gestión: alumnos", hay que clicar "buscar". En la pestaña resultados, en la parte de abajo tiene hay que clicar "selección de alumnos" e ir seleccionando de ahí los/as alumnos/as.

A la hora de asignarle las prácticas a un/a alumno/a, veo que tiene un dato personal mal y quiero cambiarlo.

- Los datos personales se cambian desde la aplicación de “Gestión Académica: matrícula/prematrícula”. Los datos personales serán actualizados en las FCT al día siguiente.

Después de crear un nuevo centro de trabajo no lo encuentro.

Se deben cambiar o quitar los criterios de búsqueda en la pestaña “Buscador”.

FCT Gestión de Centros

Pulse aquí para continuar.FCT